fbpx
Vóley

Argentina se mide ante Brasil en busca de las semifinales

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez dio el batacazo al vencer a Serbia. Ahora se viene Brasil. El último partido fue nada más ni nada menos que por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como ya sabemos, en los octavos de final, la Selección argentina venció por un contundente 3-0 a Serbia y avanzó entre los ocho conjuntos top del certamen que se juega en Eslovenia-Polonia.

Ahora, es el turno de verse las caras contra Brasil, en lo que será el clásico sudamericano que otorgará un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Hacía 20 años que Argentina no lograba clasificarse entre los más destacados del Mundial. Desde aquella oportunidad en el torneo que se jugó en el país en 2002, cuando el equipo que por entonces dirigía Carlos Getzelevich cayó ante los franceses (3-1) en cuartos para terminar en el 5° lugar.

Artículos Relacionados

Si hablamos del historial ante Brasil, la Selección masculina se quedó con el último cotejo oficial. Fue por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esa oportunidad, Argentina ganó por 3 a 2 y se alzó con el último lugar del podio

Foto: Prensa FeVA.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior