fbpx
GimnasiaNoticias

La nómina de gimnastas para Asunción 2022 y el Campeonato Sudamericano

Celeste D´Arcangelo

Argentina tiene sus representantes para Asunción 2022 y para el Campeonato Sudamericano.

Se confirmaron los equipos de gimnasia rítmica para los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y para el Campeonato Sudamericano.

Las gimnastas que integrarán la delegación argentina en Asunción 2022 serán Sol Martínez quien participó en Cochabamba 2018, la olímpica en Buenos Aires 2018 Celeste D´Arcangelo y Martina Gil. Mientras que el conjunto argentino  estará compuesto por Evangelina Codier, Agustina Luján, Karema Jara, Franca Miravet, Milagros Centeno, Macarena Rodríguez.

Del grupo de gimnastas que viajan a Asunción, irán D´Arcangelo, Gil y el conjunto, además para las competencias individuales se sumarán Agostina Vargas Re y Lara Granero para el Campeonato Sudamericano. En tanto el seleccionado junior será Pilar Cattaneo, Camila Adoue, Ana Laura Acosta y Victoria Cantale Olivero.

Artículos Relacionados

En cuanto a los age group las representantes argentinas serán: Pilar Montenegro, Livia Bustos en AC4, Olivia Paez, Clara Squilari y Catalina Neri en AC3; y Catalina Ganino y Sofía Sanguinetti en AC2.

Por último, participará el conjunto junior con Lara Aimeri, Lucía Arrascaeta, Lucía González, Morena Martinengo y Victoria Torres. También el conjunto AC3 con Tolosa, Rippa, Henriques, Silva, Valeiras y Figueroa. Mientras que habrá dos tríos AC4 con Liesche, Rodríguez y Solari; y en AC3 Battaglia, Neri y Preisz.

Seguir leyendo:

Foto: Vero Simon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior