fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas se quedaron con el quinto puesto en el Mundial

El seleccionado argentino de rugby seven disputó este fin de semana la Copa del Mundo de la especialidad en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y terminaron en la 5ta posición.

Los Pumas fueron a disputar las semifinales por el 5to puesto ante Sudáfrica, los Blitz Boks que animaron la temporada del Circuito Mundial junto a los argentinos.

El cotejo fue de ida y vuelta, ambos equipos después de una gran temporada recibieron un duro golpe al perder en cuartos de final del Mundial y querían dar vuelta la página. Argentina ganó 26-19 con los tries de Luciano González por duplicado, Joaquín De La Vega y Matías Osadczuk. El jugador de CITAS, Osadczuk fue clave para la victoria ya que cerró con un gran tackle lo que era el try del empate para Sudáfrica en el cierre del cotejo.

Argentina tuvo su ultima presentación en la final por el 5to y 6to puesto fue ante Francia y con el tanque de energía en “reserva” sacaron Los Pumas una gran cuota de amor propio para ganar el match por 10-7 gracias a los tries de Joaquín De La Vega y Luciano González. Con este resultado Argentina terminó en la 5ta colocación, lo que iguala la actuación del último Mundial disputado en el 2018 en San Francisco.

Artículos Relacionados

Los jugadores argentinos comenzaron sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con vistas a la próxima temporada del Circuito Mundial que comenzará con el histórico Seven de Hong Kong desde el 4 de noviembre. Esta temporada será especial ya que los 4 primeros de la tabla sacarán su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fotos: Prensa UAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior