fbpx
Natación

Matías Díaz fue el ganador en la carrera del lago Ohrid

Los nadadores argentinos ganaron la etapa disputada en el lago Ohrid.

Se corrió una nueva etapa, en este caso la de Ohrid en Macedonia del Norte. Argentina estuvo representada por Matías Díaz y Vanesa García, ambos ganaron la carrera que era de 25 kilómetros.

El nadador Matías Díaz fue el primero en finalizar la carrera y se quedó con la medalla de oro. Lo siguió Francesco Ghettini y el macedonio Evgenij Pop Acev. Mientras que Vanesa García fue la única mujer en participar y fue la ganadora.En esta ocasión en el lago Ohrid, hubo un total de ocho competidores, repartidos entre 7 hombres y una mujer. 

“Contento de superar los obstáculos que se presentan en el camino, y también momentos difíciles durante la preparación”, expresó el nadador argentino en sus redes sociales. También explicó que desde la segunda hora lograron escaparse con el representante italiano y faltando 10 kilómetros hizo un cambio de ritmo para ganar

Artículos Relacionados

Previamente los argentinos habían participado en la tradicional carrera Capri Nápoles donde Gacía obtuvo el bronce detrás de la argentina Romina Imwinkeld. Mientras que por el lado masculino, Díaz había quedado sexto y Santiago Boviez no finalizó. Así cerraron la temporada 2022 los argentinos.

Foto: Instagram

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior