fbpx
FútbolNoticias

Argentina derrotó a EEUU y se consagró campeona de la APF Asunción Cup

Con goles de Lucas Medero y Nahuel Gigena superó a EEUU y se quedó con el título del torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Argentina superó 2-1 a Estados Unidoos y, con la victoria, se quedó con el título del cuadrangular internacional organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol en Asunción.

Foto: @brunocerino.ok (instagram)

El viernes, tras superar 5-2 a Uruguay, Argentina mantuvo la diferencia de un punto con Paraguay su seguidor inmediato en la tabla, diferencia que fue insalvable tras la victoria sobre EEUU. En el segundo puesto quedó así para la selección local, que, en el cierre de la jornada, superó 6-5 a Uruguay en tiempo extra.

El torneo tuvo además a Lucas Medero como máximo goleador con cinco tantos, y a la valla defendida por Sebastián Gómez Polatti como la menos vencida, con cinco caídas.

Artículos Relacionados

Argentina y EEUU se enfrentaron en partido amistoso el pasado día 6 en el mismo Estadio Mundialista que es sede del torneo, en la previa a la inauguración de esta competencia, con victoria para los dirigidos por Magrini por 4 a 3.

El recorrido de Argentina en la Asunción Cup

Argentina superó a Uruguay en el segundo partido. Fue 5-2 con goles de Lucas Medero (2), Lautaro Benaducci y Luciano Sirico.

El último partido entre argentinos y uruguayos había sido también con victoria para los dirigidos por Hernán Magrini, 2 a 0, en la Liga Evolución disputada en Santa Fe en abril de este año.

En el inicio de la competencia, Argentina superó a la Albirroja en definición por penales, después de empatar 3 a 3 en los tres tiempos y adicionado con conquistas de Lucas Medero (2) y Nahuel Gigena. Ya en los penales, el mismo Medero, Lautaro Benaducci y Nahuel Gigena fueron los encargados de convertir el empate en victoria, 3 a 2 fue en la definición desde el punto penal, con goles de Carballo y Medina para el local.

Fuente y Foto: @Argentina

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior