fbpx
Pentatlón Moderno

Una baja en Sarasota

Iryna Khokhlova debió abandonar la prueba combinada en la Copa Final de Sarasota dado que se lesionó su tobillo antes de comenzar. Así finalizó en la última posición con 784 puntos.

Entre jueves y viernes se desarrolló la competencia individual femenina en la Copa del Mundo final de Sarasota, Estados Unidos. Allí hizo su presentación Iryna Khokhlova, quien continúa en busca de la plaza olímpica: en el primer día, de esgrima, había conquistado 196 puntos con 16 victorias y 19 derrotas y dejaba abierto el paño para más acción el día siguiente.

El viernes el camino de Khokhlova continuó con 288 unidades en natación tras cronometrar 2m17s44 y una excelente actuación en equitación, donde obtuvo el primer lugar con 300 puntos. Lamentablemente la suerte no la acompañó hasta el final, dado que antes de competir en la prueba combinada se dobló el tobillo y el cuerpo técnico decidió preservarla. Así fue descalificada y sólo cosechó 784 unidades.

Ahora Khokhlova deberá recuperarse rápido pensando en el Mundial de Moscú para allí sí pisar firme y no dejar escapar la chance olímpica. En tanto, el domingo competirán Leandro Silva y Ayelén Zapata en los relevos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior