fbpx
AtletismoDeportes

Argentinos por el mundo

Varios de los mejores atletas nacionales participaron en distintas pruebas a lo largo del mundo. Luis Molina fue el mejor argentino en los 42k de Nueva York y Miguel Bárzola fue 4° en un Cross de España.

En la ciudad de Nueva York se disputó una nueva edición de uno de los maratones más populares del mundo. En esta ocasión fueron más de 53000 los participantes. El mejor argentino fue el experimentado Luis Molina quien terminó la prueba en la 61° ubicación con un tiempo de 2h 28m. Por el lado de las mujeres, la marplatense María de los Ángeles Peralta fue la mejor ubicada con un crono de 3h 04m15s. Vale aclarar que en esta oportunidad la atleta olímpica no partió desde la categoría de Elite. Su compañero, el también marplatense Mariano Mastromarino trotó durante todo el recorrido por la lesión en la rodilla que no lo dejó prepararse como corresponde.

Por su parte, Miguel Angel Bárzola,   comenzó su temporada con las pruebas de Cross. Esta vez lo hizo en la carrera de Ciudad de Valencia en la que finalizó en el 4° lugar con un tiempo de 26m33s. El atleta local, Sergio Sánchez, fue el ganador con un tiempo de 26m22s.

Foto: Instagram Luis Molina

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior