fbpx
EquitaciónJuegosNoticias

El equipo argentino de adiestramiento logró la plata en Asunción 2022

La equitación sumó su primera medalla en Asunción 2022, gracias al cuarteto de mujeres que representa a Argentina en la modalidad de adiestramiento

Lo que se insinuó en el primer día, se concretó en el segundo. La equitación argentina sumó su primera medalla en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, de la mano del equipo de adiestramiento, que se quedó con la plata.

Lee también: Medallas para el remo en Asunción 2022

Después del primer día, el equipo argentino, compuesto por Ingrid Berger, Florencia Manfredi, Fiorella Mengani y Ana María Busso marchaba ya en el segundo puesto. En esta segunda jornada, sumaron 194.518 puntos, lo que las dejó en el tercer lugar del día. Sin embargo, en el acumulado, las posicionó en el segundo lugar, con un total de 390.809, a 16 puntos del ganador Brasil.

Hubo, también, actividad en la competencia individual. Allí, Ingrid Berger tuvo nuevamente una gran jornada, y ocupa el sexto puesto de la general, con un puntaje promedio de 132.647, a poco más de un punto de la zona de medallas. Apenas 2 puestos más atrás, con 129.867, aparece Fiorella Mengani, mientras que Busso se ubica 11°, y Manfredi 12°. Este martes habrá descanso, y el miércoles se definirá la prueba, con las jinetes argentinas todavía aspirando a alcanzar una medalla.

Foto: Federación Ecuestre Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior