El Ciclón se quedó con el tercer lugar de la competencia luego de vencer a Cerro Porteño en el estadio BEFOL Arena.
San Lorenzo, Boca y Barracas Central fueron los representantes argentinos en la Copa Libertadores de futsal que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Boca formó parte del Grupo B junto a Cascavel (Brasil), Panta Walon (Perú) y Peñarol (Uruguay), en el que obtuvo únicamente un punto, producto de un empate y dos derrotas.
Barracas Central estuvo en la Zona C junto a Deportivo Meta (Colombia), Bucaneros (Venezuela) y San Martín de Porres (Bolivia) y fue segundo con cuatro puntos, ganando un encuentro, empatando otro y perdiendo el siguiente.
En cuartos de final, el “Guapo” cayó ante Peñarol por 4-2 y fue enviado directamente a competir del quinto al decimosegundo puesto; allí perdió en penales por 5-3, luego de la igualdad en 0 ante Panta Walon.
San Lorenzo, por su parte, en la llave de cuartos de final, se despachó con una goleada por 8-1 frente a Deportivo Meta y en la semifinal no pudo contra Cascavel por 1-2.
En el choque de “Ciclones”, San Lorenzo fue el ganador por 4-2 contra Cerro Porteño en el encuentro que se jugaba por el tercer y cuarto puesto.
Foto: CASLA Futsal y @libertadoresfs.