fbpx
FutsalNoticias

Podio para San Lorenzo en la Copa Libertadores de futsal

San Lorenzo luego de la victoria contra Cerro Porteño en la Libertadores de futsal. Foto: CASLA Futsal.

El Ciclón se quedó con el tercer lugar de la competencia luego de vencer a Cerro Porteño en el estadio BEFOL Arena.

San Lorenzo, Boca y Barracas Central fueron los representantes argentinos en la Copa Libertadores de futsal que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Boca formó parte del Grupo B junto a Cascavel (Brasil), Panta Walon (Perú) y Peñarol (Uruguay), en el que obtuvo únicamente un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Barracas Central estuvo en la Zona C junto a Deportivo Meta (Colombia), Bucaneros (Venezuela) y San Martín de Porres (Bolivia) y fue segundo con cuatro puntos, ganando un encuentro, empatando otro y perdiendo el siguiente.

Artículos Relacionados

En cuartos de final, el “Guapo” cayó ante Peñarol por 4-2 y fue enviado directamente a competir del quinto al decimosegundo puesto; allí perdió en penales por 5-3, luego de la igualdad en 0 ante Panta Walon.

Barracas Central contra Deportivo Meta en la Libertadores de futsal. Foto: @libertadoresfs

San Lorenzo, por su parte, en la llave de cuartos de final, se despachó con una goleada por 8-1 frente a Deportivo Meta y en la semifinal no pudo contra Cascavel por 1-2.

San Lorenzo contra Cerro Porteño en la Libertadores de futsal. Foto: @libertadoresfs.

En el choque de “Ciclones”, San Lorenzo fue el ganador por 4-2 contra Cerro Porteño en el encuentro que se jugaba por el tercer y cuarto puesto.

Foto: CASLA Futsal y @libertadoresfs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior