fbpx
BéisbolNoticias

Nueva victoria de los Gauchos en Panamá

La selección masculina de béisbol superó a Nueva Zelanda 4-1 y sigue en carrera para la clasificación al Clásico Mundial del Béisbol.

Los Gauchos se recuperaron de la derrota por 11-0 ante Panamá gracias a una séptima entrada de cuatro carreras en la que el jardinero izquierdo Lucas Stalman entregó un sencillo RBI y Argentina aprovechó una base por bolas con las bases llenas, un lanzamiento descontrolado que condujo a otra carrera, y un golpe por lanzamiento con las bases llenas. 

El cuerpo de lanzadores de Argentina fue excelente, con el lanzador derecho Frederico Robles como titular y lanzando siete sólidas entradas antes de entregar las cosas al bullpen. Robles permitió solo una carrera y cuatro hits, incluido un homerun solitario de Chayton Strauss. Robles no dio boletos y ponchó a seis. 

El lanzador derecho José Mendoza ingresó desde el bullpen de Argentina para asegurar las últimas dos entradas, cediendo solo un hit y ponchando a dos.

Así se llevaron la segunda victoria en el grupo B del preclásico mundial que se está disputando en Panamá.

El clasificatorio de la Ciudad de Panamá se está jugando en el Estadio Nacional Rod Carew. Los dos mejores equipos de este grupo se unirán a la República Checa y Gran Bretaña como clasificados para el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año.

Lo próximo para Argentina será el enfrentamiento con Nicaragua el martes a las 21 hs.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior