fbpx
EquitaciónJuegosNoticias

Sin medallas en adiestramiento individual en Asunción 2022

Terminó la competencia en la prueba de adiestramiento en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Ingrid Berger fue la más destacada

Terminó la competencia individual mixta de adiestramiento, la primera disciplina de la equitación en tener acción en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Las representantes argentinas no pudieron repetir lo hecho en la prueba por equipos, y se quedaron sin medallas.

Lee también: El equipo argentino de adiestramiento logró la plata en Asunción

Ingrid Berger fue la jinete argentina más destacada: finalizó en el sexto puesto, con un puntaje total de 202.022. La platense, junto a su caballo Floppy Disk, quedó a solo 2.546 del podio. Fiorella Mengani, con Assirio D´Atela, y Florencia Manfredi, con Codiciado Angelique, también se metieron en el Top 10. Fiorella fue octava, con 198.997, y Florencia terminó inmediatamente detrás, con 196.167. Por su parte, Ana María Busso, con Laudatio, terminó 12º, con 192.330.

Artículos Relacionados

Actuación positiva en general para las representantes nacionales, que en la competencia por equipos lograron la medalla de plata. Esto, además, les otorgó la clasificación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, aunque no de manera nominal. La equitación continuará en Asunción 2022 con la prueba de salto, que se disputará del sábado 8 al martes 11.

Fotos: COA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior