fbpx
NoticiasPádel

Argentina cerró el pádel con dos oros

De la mano del doble masculino y el doble femenino, la delegación nacional cerró Asunción 2022 con dos nuevas preseas doradas en su poder.

La superioridad de Argentina en el pádel en Asunción 2022 fue total. En el último día de competencia, la delegación nacional se quedó con dos nuevos oros: producto de los conseguidos en el doble femenino y masculino. De esta forma, Renato Dal Bianco, junto a Juan Ignacio De Pascual, y Cecilia Lorena Retier, con Daiara Agustina Valenzuela, se subieron a lo más alto del podio.

En el primer turno, el binomio nacional femenino se midió en la final ante su par chileno, compuesto por Gabriela Roux Vidal y Giannina Minieri Álvarez. No obstante, Valenzuela y Retier se impusieron sin mayores complicaciones en sets corrido ante las trasandinas: fue triunfo por 6-4 y 6-3. Además, el podio lo completó la pareja brasileña De Barros/Bianchi.

Por su parte, en el último turno, el binomio nacional compuesto por Dal Bianco y De Pascual también supo sacar adelante la final sin mayores complicaciones, ante el dúo brasileño integrado por Julio César Julianotti y Lucas Silveira Da Cunha. En sets corridos, 6-2 y 6-4, los argentinos consiguieron el segundo oro para Argentina en esta disciplina, aunque no sumará en el medallero. El podio fue completado por la pareja local, Abud y Castañeyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior