fbpx
BoxeoJuegosNoticias

Asunción 2022: segundo día de boxeo

El segundo día de competencia tuvo dos representantes argentinos: Milagros Herrera no pudo avanzar en Asunción 2022 pero se llevó la de bronce por estar en semis, y Lucía Pérez ganó y pasó a esta instancia.


En semifinales, Milagros Herrera no pudo seguir en carrera ante Johana Carolina Gómez Landaeta de Venezuela. Fue derrota 5-0 en el inicio de la jornada argentina. Igualmente, por estar en esta instancia, aseguró la primera medalla de bronce para el boxeo argentino.

En cuartos de final, Lucía Pérez superó a la chilena Carolina Monserrat Castro Negrete y pasó a semis. Combatirá en esa instancia ante la boliviana María Eugenia Ortega, en la categoría de 66 kg.

En tanto, ayer cinco participantes cayeron en primera ronda y no continúan en Asunción 2022.

Por último, los dos restantes comenzarán su participación en Asunción mañana lunes:

En semifinales, Benjamin Escudero se enfrentará a Desmond Cort Amsterdam (GUY) y en semifinales, también, Florencia López se medirá ante Caroline Barbosa de Almeida (BRA).

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior