fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

A paso firme el beach voley femenino en Asunción

Las dos parejas argentinas comenzaron con el pie derecho su participación en los Juegos Sudamericanos.

El voley de playa tuvo un inicio auspicioso para la disciplina dentro del cuadro de mujeres. Es que tanto Carla De Brito con Fernanda Pereyra, por un lado; y Maia Najul con Cecilia Peralta, por otro, arrancaron sólidamente el camino en Paraguay.

A primer turno, De Brito y Pereyra, en 27 minutos de juego, superaron a las bolivianas María Isabel Chacón-María José Galindo por 2 a 0 (21-12 y 21-12). Luego, Najul y Peralta, en 28 minutos de partido, dejaron en el camino a vs Angjeny Tolentino-Quinna St. Hilaire (Curazao) por 2 a 0 (21-10 y 21-10).

En la próxima fecha se enfrentarán entre sí, ya que el sorteo las ubicó en la misma zona. El día será este miércoles desde las 9:00, y estará en juego el pase a los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Una victoria y una derrota en el cuadro masculino

Se dio inicio a la competición para los representantes del equipo de los hombres. El saldo de la primera jornada fue de una victoria (Leandro Aveiro y Bautista Amieva) y una derrota (Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso)

Una jornada con suerte dispar para los varones. A primer turno, los hermanos Capogrosso cayeron ante la dupla brasileña integrada por Arthur Mariano y Adrielson Dos Santos, por 2-1 (21-18, 19-21 y 15-9) tras una hora de juego. Este martes buscarán revertir lo hecho ante Curazao (Dimanche Elsevijf-Timothy Van Henneigen), que vienen de ser derrotados 2-0 por Paraguay, a partir de las 21:00.

En tanto quienes corrieron mejor fueron Amieva y Aveiro, que doblegaron a Luis Ethwinson-Anthony Quinten (Curazao) por 2-0 (21-6 y 21-7). La próxima parada, por un lugar en cuartos de final, será frente a los primos Grimalt -Marco y Esteban-, de Chile, desde las 19:00.

Foto: feva

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior