fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

De Brito y Pereyra se quedaron con el duelo argentino en Asunción 2022

De Brito y Pereyra

Vencieron a la otra pareja argentina por 2 a 0 y pasaron a los cuartos de final de los Juegos Suramericanos.

Carla De Brito y Fernanda Pereyra superaron a sus compañeras Maia Najul y Cecilia Peralta en el marco de la segunda fecha del grupo C del beach volley en los Juegos Suramericanos 2022. De esta manera, las ganadoras confirmaron el pase entre las mejores ocho del torneo.

El resultado final favorable para De Brito y Pereyra fue de 2 a 0. Los scores de ambos parciales fueron de 21 a 18 y 21 a 14 en un partido que se extendió por 37 minutos.

La jornada número tres será este jueves 13 de octubre. A las 9:00, Maia Najul y Cecilia Peralta chocarán ante María Isabel Chacón-María José Galindo (Bolivia), y a las 17:00, Carla De Brito y Fernanda Pereyra harán lo propio frente a Angjeny Tolentino-Quinna St. Hilaire (Curazao).

Artículos Relacionados

UNA DERROTA Y UNA VICTORIA PARA EL EQUIPO MASCULINO EN LA SEGUNDA PRESENTACIÓN:

A la inversa de lo ocurrido en la jornada de ayer, fue lo disputado por los hombres en la segunda fecha de grupos. Es que Bautista Amieva y Leandro Aveiro cayeron a primer término, y Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso ganaron, posteriormente, a la dupla de Curazao.

Amieva y Aveiro tenían frente a ellos a los primos chilenos de Marco y Esteban Grimalt, quienes habían llegado a octavos en el último mundial de la especialidad jugado en Italia. El resultado fue 2 a 1 (21-15, 16-21 y 15-11) para que los argentinos busquen el pasaje a cuartos contra Mauricio Sajami-Renato Parreño (Perú) este jueves 13 de octubre a partir de las 21:00.

Luego, los hermanos Capogrosso se recuperaron de la derrota sufrida ayer, y vencieron a Dimanche Elsevijf-Timothy Van Henneigen (Curazao) por 2 a 0 (21-6 y 21-12). Ahora, se jugarán el pase a la siguiente ronda en un mano a mano ante Paraguay (Gonzalo Melgarejo-Giuliano Massaré (Paraguay) a partir de las 18:00 de este jueves.

Foto: Feva

Foto: FEVA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior