fbpx
Beach VolleyNoticias

Carla De Brito: “La noticia fue una sorpresa para mi”

Carla De Brito

La joven jugadora de vóley de playa será parte de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Reemplazará a Ana Gallay que sufrió una lesión.

La vida deportiva le trajo a Carla De Brito una de las mejores noticias de su joven carrera deportiva. De 23 años de edad, la nacida en San Miguel afrontará el reto de ser parte de los Juegos Suramericanos de Asunción en lugar de la olímpica Ana Gallay que se los perderá a raíz de una lesión en uno de sus hombros.

De Brito se mostró gratamente sorprendida y agradecida cuando le notificaron la noticia que debía armar las valijas rumbo a Paraguay, dado que no lo esperaba hoy día para poder representar a Argentina en un torno de mayores. Su mentalidad ya está puesta en los Juegos a lo que siente que tratará de sacarle el mayor provecho posible.

El vóley de playa comenzará el 11 de octubre. Es por eso que De Brito viajará a Mar del Plata para entrenar con quien será su compañera, Fernanda Pereyra, que también tiene trayectoria en Juegos Olímpicos y a quien irá a “escucharla activamente” tanto a ella como a Pablo del Coto, el entrenador.

Artículos Relacionados

Por último, De Brito sabe que tiene a dos asiduas jugadores del circuito mundial. Y sobre Gallay –por quien jugará- dijo: “Ana está presente en cada entrenamiento colaborando y haciendo su rutina de rehabilitación. Ella me ayuda a tomar mejores decisiones en la cancha, me corrige y alienta al crecimiento de cada una”.

Foto: Carla De Brito instagram (@carlidebrito)

Seguir leyendo:

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior