fbpx
Juegos

Asunción 2022: Tini será la gran figura de la inauguración

Asunción 2022

Tini Stoessel en Asunción 2022

Se anunciaron detalles de la inauguración en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción a las 21 hora argentina con muchos shows musicales en vivo locales, nacionales e internacionales con la presencia argentina de Tini Stoessel.

Tini estará en la ceremonia de apertura, así lo anunció la organización de Asunción 2022, este miércoles. Además cómo y cuánto costará la noche de apertura de los Juegos Suramericanos que se disputarán en territorio paraguayo, desde el 1 al 15 de octubre con grandes shows musicales y un gran despliegue escénico como hace mucho no se ve en este tipo de eventos internacionales.

En la ceremonia participarán las 15 delegaciones invitadas que estarán desfilando sobre el césped del Defensores, en medio de shows especiales preparados para la gran inauguración tales como la cantante pop argentina Tini Stoessel que cerrará el primer día de la cita suramericana.

Detalles inaugurales de Asunción 2022

Los restantes artistas confirmados para el evento inaugural son: Kchiporros, Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes, Milkshake, Kaese, Caja Blanda, Mauricio Román, Bruno Méndez, Luis Duarte, Maximiliano Bonnin y una gran puesta en escena de más de 400 bailarines, entre otros.

En cuanto a los precios, fueron fijados entre 120.000 y 350.000 guaraníes, alrededor de entre 2500 y 7250 pesos argentinos para la tribuna norte y los sectores preferenciales del estadio guaraní.

Foto: Instagram Tini

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior