fbpx
NoticiasVóley

Argentina debutó con victoria en el Prepanamericano

El seleccionado argentino debutó en la segunda fecha del torneo clasificatorio que se disputa en Santiago de Chile. Luego obtener los puntos del partido ante Venezuela que debió bajarse del evento.

Argentina en el prepanamericano de voley

Argentina está desde hace días en territorio trasandino preparando el Prepanamericano, pero no es la situación de todas las delegaciones. Venezuela iba a llegar cerca del partido contra Argentina sin embargo problemas burocráticos impidieron que los venezolanos pudieran subirse a un avión para salir de su país.

Ante esta situación los organizadores decidieron dar el partido por ganado a Argentina con marcador de 3-0.

En el torneo Argentina debutó finalmente ante Colombia y demostró a pesar de la juventud de su plantel que tiene una base sólida para pelearle a cualquiera además de que sabe a lo que juega y busca en la cancha.

Artículos Relacionados
Balagué rompe el bloqueo colombiano: El opuesto Manuel Balagué formado en Villa Dora de Santa Fe fue uno de los mas destacados del partido con 10 puntos.

El resultado final fue de 3-0 (25-23,32-30,25 y el goleador del encuentro fue Manuel Armoa Morel con 13 puntos, demostrando ser una pesadilla con sus rivales en más de una ocasión.

El duelo fue extremadamente parejo, Argentina era claro favorito pero Colombia no se dejó superar, planteando una gran competencia que incomodó a los argentinos a pesar de que luego llevarse el juego en sets corridos.

El próximo encuentro argentino será ante Chile el viernes a las 19:30. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la preparación antes de la competencia y repartieron una victoria por lado en esos encuentros.

Fotos; FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior