fbpx
NoticiasTenis

Retoma la actividad a mediados de agosto

Lo oficializó la ATP en su página. El circuito ya tiene su calendario donde el USOpen se realizará a fines de agosto y Roland Garros, en septiembre.

El tenis es uno de los deportes que no ha podido regresar a la escena habitual. El COVID-19 cortó desde marzo el calendario de la ATP y de la WTA, donde Roland Garros y Wimbledon fueron suspendidos; aunque la Federación Francesa decidió desplazar la fecha de inicio.

Parte de los torneos que comenzarán a partir del 14 de agosto. Fuente: ATP

Hace unos días, la USTA confirmó la realización del US Open en la fecha pactada (fines de agosto); sumado a esto, el su cuenta de twitter, la ATP detalló parte del calendario que incluye torneos de 250 y los gran slam como el que se efectúa en Flashing Meadows y Roland Garros (para septiembre)

El calendario que se presentó es hasta finales de septiembre. En primer lugar se jugará el ATP 500 de Washington, el 22/08 será el M1000 de Cincinnati y el 31 del mismo mes arrancará el US Open. En septiembre será el ATP 250 de Kitzbühel, el M1000 de Madrid, el M1000 de Roma y el 27/09 se llevará a cabo Roland Garros.

Artículos Relacionados

Foto: ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior