fbpx
Ciclismo

La tercera fue para Gaviria

El colombiano Fernando Gaviria se quedó con la tercera etapa del Tour de San Luis luego de arribar a la meta en Juana Koslay con un tiempo de 3h48m44s. Sin embargo, el argentino Daniel Díaz sigue al frente en la clasificación general con 13h2m23s. Este jueves se correrán los 142,5km de Villa Dolores a Alto de El Amago.

Al igual que en la primera etapa, el colombiano Fernando Gaviria se quedó con el tercer trayecto y el liderazgo en la Vuelta a San Luis. El ciclista “cafetero” lo logró en el trayecto de 176,3km de Concarán a Juana Koslay. El joven de 20 años lo logró con una marca de 3h48m44s. Sus inmediatos perseguidores fueron el inglés Mark Cavendish y el italiano Sacha Modolo.

El argentino Julián Gaday terminó octavo y fue el mejor clasificado. Le siguieron Emanuel Guevara (9°), Lucas Gaday (15°), Ariel Sivori (33°), Gastón Javier (34°), Francisco Paiva (36°), Maximiliano Richeze (40°) y Alfredo Lucero (44°) para completar a los ciclistas argentinos más destacados en la jornada de este miércoles.

Artículos Relacionados

Sin embargo, el ‘albiceleste’ de mejor rendimiento en el certamen es Daniel Díaz. A pesar de que el integrante del equipo Funvic terminó el día en la 64° posición, sigue al frente en la competencia con 13h2m23s. El podio lo completan el colombiano Rodolfo Torres (+6s) y el brasileño Kleber Da Silva (+24s).

Este jueves continuará la acción del certamen con la cuarta etapa. La misma se correrá en los 142,5km desde Villa Dolares a Alto El Amago. El viernes llegará el momento del contrarreloj en la capital de San Luis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior