fbpx
Hockey sobre césped y pista

Adiós, Charo

En la vuelta de Las Leonas a las prácticas en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en 2015, Rosario Lucchetti anunció su retiro de la Selección. “Considero que es un ciclo cumplido”, señaló. Una triste noticia para Las Leonas en este año clave.

El 2014 fue el año del retiro de Luciana Aymar. El 2015 es el momento de Rosario Luchetti. La nacida en Buenos Aires, post primer entrenamiento de Las Leonas, comunicó su intención de dejar el seleccionado. Una vez que hizo el anuncio ante el cuerpo técnico, se dirigió a sus compañeras. “Considero que es un ciclo cumplido. Terminé el Champions Trophy de la mejor manera. Hoy siento que no tengo las mismas ganas ni la misma pasión que requiere ser parte de un equipo como Las Leonas”, señaló Charo dejando en claro el motivo por el que se aleja de la Selección. 

Además, Luchetti agregó en diálogo con la CAH (Confederación Argentina de Hockey) que “estoy muy tranquila y disfruté mis años con la Selección, así que me voy contenta”. La campeona de los Champions Trophy de 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014, de todas maneras, contó que no es algo definitivo, aunque reafirmó que “es una etapa cerrada”.

Artículos Relacionados

Capurro deberá rearmar el equipo ya que ahora cuenta con dos pilares menos. Igualmente, las chicas más jóvenes demostraron un enorme potencial en Mendoza y al parecer dejan con tranquilidad al DT de cara a estos dos años movidísimos que se vienen para el equipo, con Juegos Panamericanos y Juegs Olímpicos incluidos.

Charo, esa enorme jugadora que supo aportarle al equipo la garra que caracteriza a Las Leonas, dijo adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior