fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Los equipos argentinos pasaron a semifinales

En un gran día para ambos equipos de tenis de mesa, Argentina se aseguró que ambos conjuntos lleguen a las semifinales de forma invicta.

Luego de una gran participación en los singles, donde Argentina consiguió 4 medallas, donde se destaca el oro de Santiago Lorenzo, ahora es turno de que los equipos salieran a las mesas, y lo hicieron de gran manera: los dos conjuntos nacionales se metieron en las semifinales, luego de dominar sus grupos y pasar de ronda de forma invicta, lo que deja un buen presagio para la jornada del viernes.

Luego de que el equipo masculino ganara en el debut por 3-0 a Guyana, en la jornada de hoy fue turno de enfrentar a Ecuador, donde fue triunfo para Argentina por 3-0, con un gran rendimiento para los tenimesistas nacionales. Con la participación de Santiago Lorenzo , Gastón Alto y Horacio Cifuentes, el equipo nacional se metió en semifinales, sin haber perdido un solo partido. Ahora, en el primer partido de muerte súbita, deberá medirse ante el duro equipo chileno, a partir de las 12.30.

Por su parte, el equipo femenino integró un grupo de cuatro países, pero eso no significó ninguna dificultad para las tenimesistas nacionales. Con la participación de Camila Argüelles, Camila Kaizoji y Candela Molero, Argentina supo derrotar por un doble 3-0 a Bolivia y Colombia, por lo que consiguió meterse en la siguiente etapa; previamente, había derrotado por el mismo marcador al país anfitrión. En semifinales, la delegación nacional deberá enfrentar a Venezuela para tratar de meterse en la final, a partir de las 10.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior