fbpx
HandballJuegosNoticias

Los Gladiadores y un nuevo triunfo en Asunción

En su segundo partido en los Juegos Suramericanos, Los Gladiadores golearon 44-21 a Paraguay

Segunda presentación, segunda victoria contundente para Los Gladiadores en los Juegos Suramericanos de Asunción. Esta vez, la víctima fue la selección local, Paraguay, por 44-21.

Igual que sucedió en el debut ante Venezuela, Argentina comenzó marcando la diferencia de jerarquía ya desde el comienzo. La brecha era de 6 goles a los 15 minutos, de 9 a los 25´, y de 11 al cabo de la primera mitad, 22-11. La diferencia siguió ampliándose, y mientras Los Gladiadores repitieron cantidad de goles en la segunda parte, los albirrojos marcaron uno menos. Eso estableció el 44-21 final.

Nuevamente, enorme partido de Lautaro Robledo, que volvió a ser el goleador, con 8 tantos. Federico Pizarro y Federico Fernández aportaron 6 cada uno, y también sumaron, en mayor o menor medida, Santiago Baronetto, Lucas Moscariello, Francisco Lombardi, Pablo Simonet, Pedro Martínez, James Parker, Mariano Cánepa, Mauricio Basualdo y Nicolás Bonanno.

Luego de sus 2 triunfos en el comienzo de la competencia, Los Gladiadores tendrán fecha libre este jueves. Volverán al ruedo el viernes, cuando enfrenten a Uruguay, a las 14.

Fotos: CAHandball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior