fbpx
Triatlón

Laconi y Medard los ganadores Paraná- Santa Fe

Cecilia Laconi y Facundo Medard se consagraron ganadores en la fecha del Campeonato Argentino 2015-2016. La cordobesa lo consiguió en 1:50:49 y el de Rivadavia en 1:46:50.

En la primer fecha del Campeonato Argentino que abarca la temporada 2015-2016 realizada entre Paraná-Santa Fe y denominada “Dos ciudades, un destino” tuvo como ganadora a Cecilia Laconi en la modalidad femenina, mientras que entre los caballeros quien sumó sus primeros puntos fue Facundo Medard al ganar la competencia.

La carrera dividida entre dos provincias partiendo desde Paraná donde se realizó la largada, la etapa de natación y un tramo de ciclismo para llegar a Santa Fe donde se continuó el tramo de ciclismo, sumando el pedestrismo y la llegada a la línea final.

Este evento distribuyó punto para:

Artículos Relacionados
  • Fecha Puntuable Campeonato Argentino de Triatlon
  • 1º Fecha puntuable Campeonato Santafesino de Triatlon
  • 1º Fecha puntuable Campeonato Entrerriano de Triatlon

En la modalidad femenina la ganadora fue Laconi Cecilia en 1:50:49, seguida por Delfina Álvarez 1:53:28 y completó el podio la platense Camila Rasilla en 1:55:09.

Mientras que entre los caballeros el ganador fue Facundo Medard en 1:46:50, detrás llegó el cordobés Lacamoire Marcelo en 1:47:01 y completó el tercer puesto Bruno Baldini en 1:47:49.

El próximo evento del triatlón nacional será el 24 de octubre en Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior