fbpx
CanotajeJuegosNoticias

Cuatro medallas más para el canotaje en Asunción 2022

En slalom, Argentina se destacó con una de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos Suramericanos.

El agua continúa con buen paso por Asunción2022 y los slalomistas no se dieron vuelta y ganaron sendas preseas en el deporte de las aguas rápidas.

Sebastián Rossi obtuvo la de oro en C1 masculino. Su tiempo en la final fue de 89.67, relegó al segundo puesto a Leonardo Lucas Curcel (Paraguay) con 95.10, mientras que la de bronce quedó en manos de Kaua Luiz Amaral Da Silva (Brasil) con 98.42.

Lucas Rossi quedó segundo en la final de K1 al cronometrar 1:24.62, estuvo detrás del brasilero Pedro Henrique Goncalves Da Silva con 1:22.76, aunque delante del chileno Andraz Alejandro Echeverria Olguin con 1:31.85.

Artículos Relacionados

En la rama femenina, Luz Cassini fue segunda en K1 femenino al marcar 1:44.52. Omira Maria Estacia Neta (Brasil) fue la ganadora aquí con 1:35.16, y Ana Paula Fernández (Paraguay) se llevó la de bronce con 2:00.71.

Por último, Nerea Castiglione se colgó la de bronce en C1 y así cerrar las preseas para el canotaje. Su marca final fue de 283.50 para ocupar el tercer lugar. El primer lugar del podio correspondió para de Ana Satila Vieira Vargas (Brasil) con 99.07, y el segundo de Ana Paula Fernández Castro (Paraguay) con 129.64.

Brasil dominó el slalom con cinco de oro y una de bronce para totalizar seis. Argentina fue la segunda con una dorada, tres plateadas y dos bronces y un total de seis; mientras que Paraguay, en cuanto a conteo general en esta modalidad del canotaje, fue la tercera con dos de plata y la restante de bronce.

Foto: Federación Argentina de Canoas

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior