fbpx
CiclismoJuegosNoticias

Oro y bronce en BMX Racing en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Exequiel Torres y Agustina Cavalli se adjudicaron una medalla cada uno, oro y bronce respectivamente. Además Gonzalo Molina terminó cuarto.

En el ciclismo de BMX Racing Argentina encontró a dos nuevos medallistas. Es que en las finales del deporte en Asunción 2022, Exequiel Torres y Agustina Cavalli se codearon con los más veloces y la delegación albiceleste que está en Paraguay tiene una presea más en su haber.

Torres fue el más rápido en individual masculino en una competencia que se definió por centímetros. Tras cruzar la línea de llegada en primer lugar, dejó segundo a Diego Alejandro Arboleda Ospina (Colombia) y tercero a Wilson David Goyes Larrea (Ecuador). Gonzalo Molina, en tanto, por muy poco se ubicó cuarto.

Y en la rama femenina, Agustina Cavalli se colgó la de bronce. La bahiense salió tercera en la prueba en la que la bi campeona olímpica (y triple medallista) Mariana Pajón (Colombia) se vistió de dorado; en tanto que la de plata quedó en poder de Gabriela Bolle Carrillo (Colombia).

Foto: Federación Argentina de BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior