fbpx
JuegosSliderTiro

El tiro deportivo se despidió con una medalla de bronce

Ariel Romero logró el tercer puesto en skeet 75 masculino. También se disputó el torneo de pistola 10 metros mixto en donde argentina perdió en la final por el bronce.


En los Juegos Suramericanos Asunción 2022, los tiradores argentinos disputaron la final de skeet 75 masculino que se había suspendido por la tormenta. Ariel Romero se quedó con la medalla de bronce al lograr 26 puntos. Mientras que Leandro Cesario quedó cuarto con 18 puntos.


Juan Fragueiro y Laura Ramos se quedaron a las puertas del bronce en pistoa de aire 10 metros mixto. En la clasificación quedaron quintos con 552 unidades, pe sero debido a que no pueden haber dos parejas de la misma nacionalidad, en este caso peruana, se metieron en la disputa por el bronce. El duelo termino 16-4 frente a Ecuador.

Por último, para Sofía Lamarque y Amelia Fournel fue debut y despedida. En la clasificación Sofía quedó segunda con 566 puntos mientras que Amelia terminó sexta con 560. En la final Sofía culminó octava con 284 mientras que Amelia lo hizo en la quinta pocisión con 286.

Foto: argtiro.oficial

Deja un comentario

Volver al botón superior