fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

Los Capogrosso son de plata en Asunción 2022

Nicolás y Tomás se llevaron el segundo puesto en Beach Volley. En tanto, Carla De Brito y Fernanda Pereyra no pudieron en el partido por el bronce.

El voley de playa tuvo una medalla de plata en el último día, no sólo de su deporte sino de los Juegos Suramericanos en sí mismo, dado que en Nicolás y Tomás Capogrosso terminaron en el segundo lugar del podio. Por otra parte, en el cuadro femenino, De Brito y Pereyra quedaron en las puertas de una nueva presea al ser derrotadas por Chile.

La definición de la zona masculina involucró a una dupla argentina con Nicolás y Tomás Capogrosso. Sin embargo, en la final por el primer puesto perdieron un doble 24 a 22 ante Chile (Esteban Grimalt y Marco Grimalt) y llevan para Argentina la medalla de plata.

La medalla de bronce quedó en poder de Brasil. Arthur Diego Mariano Lanci y Pedro Salgado Collett Solberg superaron a Noé Aravena Castro y Vicente Orlando Droguett Torrealba (Chile) por 2 a 0 (21-18 y 21-13) y se treparon al tercer lugar.

La pareja compuesta por Carla De Brito y Fernanda Pereyra cayó n el duelo por la de bronce ante su par de Chile. En un encuentro en donde se llevaron el primer set por 21 a 19, Chris Andrea Vorpahl Villablanca y María Francisca Rivas Zapata dieron vuelta el score 21 a 16 y 15 a 9 para de esa manera ser las terceras del grupo.

Foto: Feva

La final femenina fue de Brasil. Es que Bárbara Seixas De Freitas y Carolina Salgado Collett Solberg doblegaron en la definición 21 a 14 y 21 a 14 a Paraguay (Giuliana Poletti y Laura Ovelar) para ser las campeonas.

Foto: COA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior