fbpx
FútbolSlider

Tras la muerte de la jugadora de Argentino de Merlo, el chofer fue atacado y murió

Este lunes se supo que murió Ricardo Lopéz, chofer del micro en el que se trasladaba Juliana y jefe de prensa del club. Según trascendió, sufrió una fuerte golpiza pero la causa de la muerte sería un virus.

El 8 de octubre conocimos el triste final de Juliana Gómez, ella viajaba con sus compañeras para disputar el partido de Argentino de Merlo frente a Atletico de Rafaela en Santa Fe. Todo iba bien hasta la vuelta, donde el plantel sufrió un accidente.

Ricardo era quién manejaba el auto, si, en vez de contratar un micro que traslade a todo el plantel junto, fueron en autos particulares. Los otros pasajeros del auto tuvieron heridas de otra índole.

La madre de Juliana se expresó el sus redes sociales. “Quiero que sepan que perdono al asesino de mi hija, en mi corazón no hay lugar para odio ni rencor, el odio carcome el alma y no quiero gastar la vida que me queda odiando a nadie responsable de una u otra forma de esta triste tragedia. Le pido a Dios que busquen la salvación de su alma porque no creo que puedan dormir en paz”.

Artículos Relacionados

Pero el caso no quedó ahí, el día lunes trascendió que Ricardo, quien llevaba nueve días internado en observación, murió. En un primer momento, se creyó la causa fue provocada por los golpes propinados por familiares y amigos de la joven en el momento en que internaron al hombre. Luego fue trasladado a otro hospital en donde falleció, sin embargo, el informe reveló que falleció por un virus intrahospitalario.

Los hijos del difunto hablaron con los medios y explicaron que el hombre se encontraba en perfecto estado después del accidente. “Mi papá estaba bien tras el accidente. Cuando ocurrió, los oficiales le dijeron que iban a pedir un ambulancia para que lo revisara, pero él les dijo que no hacía falta. Buscaba los celulares para comunicarse y habló con mi mamá y llamó al club para avisar. Primero trasladaron a las chicas al hospital y luego a mi papá”. Además agregaron que en el hospital lo agredieron con un tubo de oxígeno.

Actualización ranking mundial
Click acá

Foto: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior