fbpx
AtletismoNoticias

Fedra Luna y Bruno De Genaro triunfaron en Chile

Los medallistas en los Juegos Suramericanos, Fedra Luna y Bruno De Genaro, volvieron a la acción en Chile, donde triunfaron de gran manera.

El atletismo fue, sin lugar a dudas, la mejor disciplina para Argentina en los pasados Juegos Suramericanos disputados en Asunción, Paraguay. No obstante, los atletas, luego de su participación, no se quedaron conformes y fueron en busca de más. En el Grand Prix Internacional “Jorge Grosser”, Fedra Luna y Bruno De Genaro, dos medallistas argentinos, se quedaron con el primer lugar de sus respectivas pruebas.

En los 1.500m llanos, Fedra Luna tuvo una actuación maravillosa. La argentina se impuso en la prueba, luego de parar el cronómetro en 4m16s82; muy por delante de la chilena Josefa Paz Quesada (4m25s04), que fue segunda. De esta forma, Luna confirma su buen presente, luego de quedarse con el primer lugar en esta misma distancia y en los 5.000m, donde, además, consiguió el récord de los Juegos Suramericanos en ambas pruebas.

Por su parte, Bruno De Genaro no quiso ser menos. Luego de ser medalla de plata en los Juegos Suramericanos y conseguir el récord nacional en u-23 en los 400m con vallas, el argentino tuvo una muy buena participación en Chile. De Genaro se quedó con el puesto más alto del podio, luego de conseguir un tiempo de 51s94, seguido por los chilenos Cristobal Muñoz (52s04) y Diego Courbis (53s41).

Artículos Relacionados

Por último, hubo más participación nacional en tierras trasandinas. En el caso de la milla, Diego Lacamoire fue segundo, luego de marcar un crono de 4m08s27, a 5 milésimas del vencedor, el chileno Joaquín Campos. Esto le valió al argentino sellar el tercer mejor tiempo de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior