fbpx
Handball

La Garra se despidió con una derrota de Hungría

La Selección argentina femenina de handball finalizó su gira por Székesfehérvár, Hungría, con un saldo de cuatro derrotas y una victoria en cinco partidos jugados.

El equipo que dirige Eduardo Peruchena se encuentra en plena preparación para el Panamericano que se jugará en Argentina del 17 al 25 de junio. Durante dos semanas, La Garra tuvo estadía en Hungría para jugar una serie de amistosos que serán de muchísima utilidad pensando en lo que viene: fue victoria ante el Pázmánd-Gárdony NKSE por 37-17, y derrotas ante el combinado junior local por 28-22, Budaörs 27-16, Alba Fehérvár KC 37-19 y la última, ante Ipress Center-Vác, equipo de la primera división húngara.

El último partido de la gira si bien fue derrota, fue el que mejor nivel mostró y también más paridad: culminó con un marcador de 25-21 con grandes muestras de juego. Las que salieron de arranque fueron Marisol Carratú, Luciana Salvadó, Florencia Ponce de Leon, Victoria Crivelli, Luciana Mendoza, Rosario Urban y Antonela Mena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior