fbpx
NoticiasPatín

Debut del inline freestyle en los World Skate Games

Primeras jornadas de inline freestyle en los World Skate Games: Gonzalo Cobo participó en Freejump y classic, mientras que Faustina Busto y Karen Toral tuvieron su momento en Freestyle Slalom en parejas. Además, tuvieron su participación en classic.

El Pabellón Asia del Parque Olímpico de la Juventud acogió hoy las competencias Slide y Classic Freestyle Pair. La competencia de slide de hoy vio a España en el podio femenino ganando la medalla de oro, seguida de China Taipei y República de San Marino, mientras que en la categoría masculina España obtuvo la medalla de oro, Chile la de plata y finalmente China Taipei el bronce.

Slide Freestyle femenino:

1. Hotsko Zakovryashyna Bohdana (ESP)
2. Liu Chen Yu (TPE)
3. Terenzi Matilde (SMR)

Artículos Relacionados

Slide Freestyle masculino:

1. Nelson Caro Carlos (ESP)
2. Herbert Ignacio Espinoza Carrillo (CHI)
3. Él Bing Han (TPE)

La segunda parte de la jornada estuvo centrada en la coreografía y con mucho estilo: Freestyle Slalom Pair. La pareja formada por Lorenzo Guslandi y Valerio Degli Agostini que consiguió el podio fue sin duda la más técnica y sincronizada, ganando la medalla de oro por cuarta vez consecutiva con una interpretación de la banda sonora de Spider Man. El equipo italiano es seguido por el muy talentoso Lisiecka Aleksandra/Teczar Justyna (Polonia) y Chen Chien Ting/Hou Chun Yen (Taipei).

PAR DE SLALOM FREESTYLE

1. Lorenzo Guslandi/Valerio Degli Agostini (ITA)
2. Lisiecka Aleksandra / Teczar Justyna (POL)
3. Chen Chien Ting / Hou Chun Yen (TPE)

El slalom en parejas tuvo representación argentina con Faustina Busto y Karen Toral. Las chicas fueron las terceras en competir, y finalizaron en la anteúltima posición con un puntaje de 9 por juez, y 14 de penalización.

Actualización ranking mundial
Click acá

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior