fbpx
Esgrima

Gran quinto puesto de Lucchetti

El sablista estuvo en el Top 5 junior en el Campeonato Mundial de Bourges, registrando solo una caída en cuartos.

Este martes continuó la acción del Campeonato Mundial de Juniors-Cadetes en Bourges, Francia, con el inicio de la actividad en la categoría más alta. En Sable Masculino, Argentina sumó su mejor resultado de momento ya que Stefeano Luchetti se quedó con el 5° puesto.

El argentino superó la primera etapa con un récord 6-0 en el Pool 14. Después de tener un ‘bye’ en 64avos de final, venció 15-9 al egipcio Mostafa Ayman para materse en 16avos. Desde allí el tirador nacional superó 15-13 al griego Marios Giakoumatos y 15-10 al tailandés Voragun Srinualnad para meterse en cuartos. A un triunfo del podio, no pudo con el japonés Kunihiko Fitz-Gerald (13-15) quien luego fue medalla de bronce.

Artículos Relacionados

En esta categoría Tomás Macri cayó en la primera ronda del cuadro ante el polaco Mateusz Godlewski 5-15, mientras que Pietro Di Martino fue eliminado por el húngaro Istvan Kovacs (12-15) luego de superar 15-11 al singapurense Zheng Fong.

Este miércoles fue el momento de la espada masculina donde Agustín Servello debutó con un 5-0 en el Pool 24. En primera ronda venció 15-10 al finlandés Oliver Matisson y luego cayó 15-10 al italiano Andric Pianetti, quedando así en el 36° lugar de la tabla general.

Este jueves  Tamara Chwojnik y Josefina Méndez Bello se presentarán en la rama femenina, mientras que competirán en florete individual Nicolás Marino, Mateo Pettinato, Augusto Servello y Erik Varas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior