fbpx
BásquetJuegosNoticias

Tokyo 2020: los 12 confirmados

Sergio Hernández confirmó los 12 jugadores que viajarán a Tokio este sábado. Y ahora si, comienza el sueño olímpico.

Finalmente, Sergio Hernández y su equipo achicaron la lista a 12 jugadores y ya están listos para emprender el viaje a Tokio. Luego de la preparación en Las Vegas, la Selección Argentina ya a punto para viajar a los Juegos Olímpicos.

Tras los enfrentamientos ante Australia, Nigeria y Estados Unidos, y haber estado entrenando en Las Vegas desde principios de mes, Oveja desafectó a tres jugadores.

Juan Fernández, el U19 que participó del mundial en Riga, ni siquiera llegó a Las Vegas, y ha sido uno de los que quedaron afuera de Tokio. Lautaro Berra, uno de los locales y con pocos minutos en los partidos de preparación, también. Finalmente, el tercer elegido fue Máximo Fjellerup, también ficha local, que si bien ha tenido algunos minutos en los enfrentamientos del MGM, no será de la partida olímpica.

Los 12 confirmados que hoy viajarán a Tokio serán Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Luca Vildoza, Patricio Garino, Nicolás Brussino, Leandro Bolmaro, Juan Pablo Vaulet, Tayavek Gallizzi, Luis Scola, Gabriel Deck, Marcos Delía y Francisco Caffaro.

Uno por uno, en esta nota.

Foto: prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior