fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

El Powerchair dejo su sello en el CeNARD

Distintos equipos disputaron la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Argentina se alzó con los dos torneos continentales.

El Powerchair dejó su sello en Buenos Aires en las competencias internacionales que se desarrollaron en el CeNARD, donde hubo festejos argentinos por duplicado con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La acción se inició con la Copa Libertadores, que la disputaron los equipos sudamericanos más importantes y que tuvo como ganador en su sexta edición a Los Tigres de Pacheco de Argentina, que en la final derrotaron por penales a Deportivo Montevideo por 3-0. El héroe del partido fue el arquero Khaleb Manzur, que atajó los tres remates y, por lo tanto, luego fue elegido como el mejor jugador del certamen.

El tercer puesto quedó en manos de Río de Janeiro SoccerChair (Brasil) y lo siguieron Titanes de Córdoba (Argentina), Huracán de Carrasco (Uruguay) y Fortaleza SoccerChair (Brasil).

Artículos Relacionados

La actividad continuó con la Copa Sudamericana, que tuvo a la Argentina como campeón tras derrotar a Brasil por 4-1 con goles de Valentino Zegarelli y luego a Uruguay por 2-0 con tantos de Lisandro Urresti.

Tras el certamen, la organización distinguió al brasileño Lucas Dutra como el mejor jugador, a Zegarelli como goleador, y a la Selección Argentina por tener la valla menos vencida.

Foto: Paradeportes.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior