fbpx
NoticiasSurf

Con presencia argentina, se viene el Gran Canario Pro-Am

Lucía Csosleto será la representante argentina que estará en el evento que se llevará a cabo en España. Cosoleto viene de ser campeona del mundo en su categoría SUP.

Por tercera vez, el APP World Tour vuelve al paraíso que es Las Palmas de Gran Canaria para coronar al Campeón del Mundo de Surf SUP 2022.

El Gran Canaria Pro-Am se lleva a cabo justo en el paseo marítimo de la capital de Gran Canaria, Las Palmas, y su impresionante playa de Las Canteras. Todo el camino hasta el extremo oeste de Las Canteras, el lugar ofrece una amplia variedad de condiciones y un campo de juego consistente para los aspirantes a profesionales y los mejores del mundo y un lugar apropiado para el APP World Tour 2022.

Habrá un período de espera de siete días entre el 20 y el 27 de noviembre para permitir que los atletas aprovechen las mejores olas durante el período de espera. Habrá una llamada a las 8 am cada día y habrá 4 días de competencia dentro del período de espera.

Artículos Relacionados

Como de costumbre, habrá pruebas abiertas; cuyos ganadores obtendrán la entrada al evento principal para competir contra los mejores Stand Up Paddle Surfers del mundo e ir tras el premio de 25k. También habrá una categoría Sub 18 y una categoría SUP Longboard.

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior