fbpx
NoticiasSóftbol

Fin del Panamericano para el sóftbol femenino

El equipo argentino de sóftbol finalizó su participación en el Panamericano de Guatemala. Con un descenlace no esperado, las chicas finalmente se quedaron sin la posibilidad de clasificar a Santiago 2023.

Argentina venía de cosechar un 3-3 en la fase de grupos, ganando 3 encuentro y cayendo en 3 oportunidades. Con este resultado, habían finalizado cuartas y podrían jugar instancias de play off. Su rival: México.

Finalmente, el equipo centroamericano tenía un partido sin jugar ante Perú, que disputaron en día y horario del que debían jugar con Argentina.

Un día después, pudieron al fin jugar las mexicanas y las albicelestes. En este encuentro, las verdes se llevaron la victoria 7-1. Con esta derrota, las chicas argentinas debían enfrentarse con Perú, por el séptimo y octavo puesto. De quedarse con el partido, obtendrían el último boleto a Santiago 2023.

Hoy, las peruanas frenaron la ilusión argentina y se llevaron el duelo 4-1. Se fueron con el boleto para los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Actualización ranking mundial
Click acá

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior