fbpx
NoticiasSquash

Natalia Méndez se subió al podio en Estados Unidos

En el marco del Turkey Shoot, Natalia Méndez se quedó con la medalla de plata, junto a la oriunda de los Estados Unidos Erika Mansilla.

Hubo mucha acción en los Estados Unidos. En el marco de una nueva edición del Turkey Shoot, varios raquetbolistas nacionales viajaron al norte del continente para tratar de continuar en su progreso, y lo lograron: Natalia Méndez se quedó con la medalla de plata en el dobles femenino, sumado al otro subcampeonato conseguido por Valeria Centellas en el single.

Para el caso de Natalia Méndez, ella tuvo que hacer dupla con la estadounidense Erika Mansilla. En primera ronda, se impusieron sin mayores inconvenientes al dúo local, compuesto por Kelani Lawrance y Linda Tyler, por 2-0. Luego, en semis, fue turno de medirse ante el binomio mexicano, integrado por Paola Longoria y Montse Mejía. En este caso, la argentina volvió a quedarse con el triunfo por 2-1.

En la final, nuevamente les tocó medirse ante otra pareja mexicana, esta vez compuesta por Alexandra Herrera y Samantha Salas. Para esta oportunidad, la suerte no fue la misma para Méndez y Mansilla, que cayeron por 2-0. De esta forma, debieron conformarse con el segundo puesto del podio. Por otra parte, en la rama individual, la boliviana nacionalizada argentina cayó en octavos de final por 2-1 ante Sherly Lotts, de los Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Por su lado, Valeria Centellas también logró subirse al segundo escalón del podio. En la rama individual, derrotó en cuartos de final a Martina Katz, que es Argentina, por 2-0. En semis, se impuso por el mismo marcador a la estadounidense Annie Roberts. En la final, no pudo ante Lawrence, por lo que debió conformarse con el segundo puesto. A su vez, en el dobles, perdió en octavos de final, ante el binomio de Carla Muñoz (Chile) y María Renée Rodríguez.

Por último, Matina Katz también tuvo acción en el dobles. Luego de su derrota ante Centellas, la argentina cayó en octavos de final, junto a la estadounidense Stephany Synhorst, por 2-0 frente a Lawrence y Tylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior