fbpx
Hockey sobre patinesJuegosNoticias

Adriana Gutiérrez se retiró de la Selección Argentina de hockey sobre patines

Adriana Gutiérrez en el Aldo Cantoni. Foto: Diario Huarpe.

Luego de ganar la medalla de oro en los World Skate Games 2022 la capitana se despidió de las Águilas.

“20 años, 10 mundiales, 4 copas. ¡Vamos por la 5, vamos Adri!” era el mensaje que se mostraba en una de las banderas del Aldo Cantoni, desplegada por los argentinos, dicho y hecho, Adriana cumplió con su cometido.

La número 5 de las Águilas se consagró como campeona en los WSG 2022, luego de coronarse en cuatro Mundiales de hockey sobre patines.

Adriana Gutiérrez en el Aldo Cantoni. Foto: Secretaría de Deportes San Juan.

En los World Skate Games 2022, Adriana marcó un gol y una asistencia, además de lograr el título venciendo en la final a España por 3-0 en el Aldo Cantoni.

Artículos Relacionados

“Ya está, se acabó para mí de la mejor manera posible. No puedo estar más feliz. Le dedico esto a toda la gente que me apoyó durante estos 20 años. Familia, amigos, gente de Argentina, de España, de todos los clubes, mis amigas”, las palabras y el adiós de Gutiérrez a la Albiceleste.

Argentina sumó su sexta corona mundialista, luego de los trofeos conseguidos en Tourcoing, Francia 2014, Alcobendas, España 2010, Wuppertal, Alemania 2004, Paços Ferreira, Portugal 2002 y Buenos Aires 1998 y Gutiérrez participó en cuatro de los mismos (2002 – 2004 – 2010 – 2014).

Foto: Diario Huarpe.

Seguir leyendo

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior