fbpx
Vóley

Las Panteras, listas para rugir en Tucumán

En una nueva cita internacional, el equipo de Guillermo Orduna se medirá ante equipos de alto calibre en la provincia de Tucumán desde este viernes y hasta el domingo.

Las Panteras se encuentran en la carrera olímpica y es San Miguel de Tucumán la primera parada oficial. Después de tres amistosos en Olavarría (derrota ante Bulgaria 3-0 25-15, 25-21 y 25-14) y Salta (25-18, 25-17 y 25-12 ante Kenia y una flor de revancha ante Bulgaria por 3-2 con parciales de 23-25, 22-25, 25-20, 25-19 y 15-12), se vienen los partidos por los porotos. Argentina será local del primer weekend del Grand Prix, en el que recibirá a sus dos rivales de los amistosos y se les sumará Polonia. Los partidos serán televisados por DeporTV y serán todos -los albicelestes- a las 21.

Las Panteras integran el grupo 2 y en el fin de semana siguiente viajarán a República Checa para jugar ante las locales, Bulgaria nuevamente y a República Dominicana. Los cuatro mejores disputarán el final four del 17 al 19 de junio.

Artículos Relacionados

En el Grupo 1 competirán Brasil, Tailandia, Alemania, China, Estados Unidos, Italia, Japón, Serbia, Rusia, Holanda, Turquía y Bélgica. La zona 3 está compuesta por Australia, Perú, Argelia, Kazakstán, Croacia, Colombia, México y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior