fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Homenaje a Gustavo Fernández: tiene su cancha en el Centro Asturiano

Gustavo Fernández tuvo un cierre de año imposible de olvidar. El Centro Asturiano de Buenos Aires, ubicado en Vicente López, le rindió un homenaje y la cancha número 1 de tenis lleva el nombre del cordobés por decisión de la Comisión Directiva del club.

Ya pasaron más de 15 años de la primera vez que Fernández se entrenó en el Centro Asturiano y por eso el número 3 del mundo del tenis adaptado no pudo ocultar su emoción a través de las redes sociales: “Agradecido de corazón por semejante honor. El club forma parte fundamental de mi vida y es donde tuve la suerte de desarrollarme como profesional durante más de 15 años”.

“Recibieron a un niño del interior y le dieron educación y apoyo durante muchos años para ir en búsqueda de sus sueños”, escribió el cordobés en su cuenta de Instagram.

Este homenaje será tan inolvidable como aquella exhibición que brindó en Santiago de Chile, con Rafael Nadal. Es que Fernández fue parte de esa fiesta y participó del doble con el español Martín De La Puente, actual dupla del argentino, y Alejandro Tabilo, el segundo mejor tenista chileno en la actualidad.

Artículos Relacionados

Fotos: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior