fbpx
Judo

¡La más campeona!

Paula Pareto venció a Keisy Perafán en la final de los 48kg y se queda con la primera medalla de oro en el Panamericano de San José. Sigue ganando todo.

Los argentinos tuvieron una gran primera jornada en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en Costa Rica, aunque lo más atractivo quedó en manos de las argentinas Paula Pareto y Keisy Perafán. Ambas brindaron un espectáculo en la final de los 48kg, la cual quedó en manos de la campeona olímpica Pareto para colgarse la medalla de oro y Perafán la de plata. El bronce fue para la mexicana Edna Carrillo.

Es para destacar lo de la doctora ya que desde 2012 no se bajó de los podios en Panamericanos y es una de las judocas más ganadoras de esta competencia a nivel continental, además de que, como ya es sabido, ganó todos los torneos existentes.

Por otro lado hubo quintos puestos para todos: en los 52kg Ayelén Elizeche perdió con Luz Olvera (México), Abi Cardozo en 57kg cayó ante la panameña Mirian Roper y Minoru Tamashiro fue derrotado por Ryan Vargas (USA).

Este sábado continúa la acción con:
M: -70kg, -78kg, +78kg
H: -81kg, -90kg, -100kg, +100kg

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior