fbpx
NataciónNoticias

Se viene el primer torneo virtual de clavados

Organizado por Toros Chile, del 7 al 15 de agosto se realizará el primer evento de saltos ornamentales para chicos de 6 a 18 años. Se podrá ver en vivo desde su cuenta en Facebook.

Desde comienzos de la pandemia las federaciones han rearmado su agenda y con ella la interacción de los deportistas con sus entrenadores. Algunas disciplinas comenzaron a volver lentamente a la rutina de trabajo fuera de sus casas para integrarse, en el caso de Buenos Aires, en el CeNARD.

Un caso similar es Chile, que si bien sufre y sigue sufriendo los contratiempos del COVID-19, también ha vuelto a la actividad en distintos deportes.

En el caso de los saltos ornamentales, el club y la escuela de formación de clavados realizará a partir del 7 de agosto un torneo virtual que se transmitirá en vivo por su plataforma en Facebook (facebook.com/clubtoroschile)

Artículos Relacionados

La programación de dicho cotejo finalizará el 15 de este mes y contará con la presencia de chicos de 6 a 18 años; representados por los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México, El Salvador, Perú y Venezuela En el enlace compartido se podrá acceder no sólo a los saltos, sino también a toda la programación y la lista de atletas que compiten el primer día (grupos de iniciación)

Foto: Facebook Toros Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior