fbpx
Deportes Adaptados

La Legión se muda a Chile

Castricini, Moliner, Ibañez, Casco, Ledesma, Medrano, Pralong y Moreno serán los representantes argentinos que estarán compitiendo en el Open de Santiago de Chile del tenis adaptado. Algunos de los jugadores también están en el cuadro de dobles.

Del 14 al 17 de este mes se desarrolla el Open ITF 3 Series donde algunos de los argentinos ya se encuentran en las rondas finales.

En lo que se refiere al cuadro de singles masculino Facundo Palacios cayó frente al brasileño Rafael Medeiros. Agustín Ledesma le ganó al chileno Francisco Cayulef; Gustavo Ibañez perdió frente a otro local Jaime Sepulveda. El preclasificado número 3, Ezequiel Casco venció al francés Yoann Quilliou y José Castricini fue derrotado por el brasileño Adalberto Rodrigues.

En el cuadro de dobles, Palacio (ARG)/Quilliou (FRA) vencieron a la dupla argentina Castricini/Moliner e Ibañez (ARG)/Oquendo Barrios (COL) batieron a los chilenos Cataldo/Tapia. La dupla argentina conformada por Casco/Ledesma venció a Cayulee (CHI/Ortega (MEX).

En cuanto al cuadro de singles de mujeres, Andrea Medrano pasó a la siguiente ronda y en cuartos de final se medirá con la chilena Francisca Madrones. En el duelo de argentinas, María Florencia Moreno venció a Antonella Pralong y se medirá contra la brasileña Natalia Mayara.

En lo que refiere al dobles femenino, y en instancias de semifinales, Mardones (CHI)/Medrano (ARG) se enfrentarán las chilenas Fuentes/Ovando. La dupla argentina Medrano/Pralong pasaron directamente a instancia de semis y enfrentarán a las brasileñas Candida/Mayara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior