fbpx
JudoNoticias

Los Junior disputarán el Mundial de Olbia

Se viene el Mundial Junior de judo, entre el 6 y 10 de octubre. Argentina llevará cinco representantes.

El judo argentino vuelve a los tatamis y nada mejor que con el Mundial Junior del 6 al 10 de octubre en Italia donde estarán presentes los judocas: Mikaela Rojas, Victoria Delvecchio, Agustín Gil, Alejo Burgos y Matías Pilo. 

En rama femenina estarán participando de esta cita mundialista Mikaela Rojas en categoría hasta 48 kilos que enfrentará en la madrugada del miércoles a Muneme de Mozambique. Si logra pasar este combate, estará la francesa Beres en la siguiente ronda. Mientras que en la categoría -70 kg. Victoria Delvecchio luchará ante la austríaca Schuchter viernes a la mañana. De pasar esta fase combatirá con la ganadora entre Espósito (Italia) y Lefort (Canadá). 

Por su parte, en rama masculina competirán: Matías Pilo (-66 kilos) que tendrá como rival al húngaro Szatmari el miércoles a la madrugada argentina y si gana la serie le tocará enfrentar al ganador entre el kuwaití Alamiri y el estonio Kont. Agustín Gil (-81 kilos), se medirá el viernes por la mañana con el kazajo Kladnov y de sobreponerse tendrá como rival al suizo Bonferroni. 

Artículos Relacionados

Por último, Alejo Burgos (+100 kilos) se presentará a la mañana del sábado ante el guineano Fofana, de pasar de ronda estará el ganador entre el ucraniano Halaka y el georgiano Demetrashvili. 

En esta competencia mundial, estarán presentes 495 judocas de 72 naciones. Tendrán la oportunidad de buscar un podio y obtener puntos para el ranking internacional.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior