fbpx
HandballSlider

Los Gladiadores disputarán el Domingo Bárcenas previo al Mundial

El plantel argentino puso rumbo a España para disputar un torneo preparatorio para el Mundial de Polonia-Suecia, que comenzará el 11 de enero

Este miércoles 4 de enero, Los Gladiadores se reunirán en Benidorm, para afrontar allí el Torneo Domingo Bárcenas. El mismo servirá como preparación para el Mundial de Polonia-Suecia, y los rivales serán la selección local, Bahrein y Rumania.

Lee también: En CABA, los clubes de barrio tendrán WiFi gratis

El debut será el jueves 5, a las 11:45, ante Bahrein. Al día siguiente, el rival será Rumania, a las 12:45, mientras que el sábado 7, a las 14, será el último partido de certamen, ante España. El equipo albiceleste seguirá poniéndose a punto en Benidorm hasta el 10 de enero, en tanto que el 11 partirá rumbo a Cracovia, Polonia, donde hará su debut en el Mundial.

Artículos Relacionados

El primer partido en el certamen será el viernes 13 a las 14 horas, ante Países Bajos. Dos días después, en el mismo horario, Los Gladiadores se cruzarán con Noruega, a priori el rival más duro del grupo, y cerrarán la primera fase el martes 17, a las 16:30, ante Macedonia del Norte. Cabe recordar que los tres mejores del grupo avanzarán a la Main Round.

Guillermo Milano, entrenador del seleccionado, convocó a 19 jugadores para el Domingo Bárcenas. De ese plantel, deberá dejar afuera del Mundial a uno de los integrantes, ya que la lista para este certamen es de 18 jugadores.

Los Gladiadores convocados:

Arqueros:

Leonel Maciel – Sporting Lisboa (POR), Juan Bar – Anaitasuna (ESP)

Laterales:

Federico Pizarro – Cuenca (ESP), Nicolás Bonanno – Anaitasuna (ESP), James Parker – Zamalek (EGY), Pablo Vainstein (BM Benidorm – ESP), Lucas Aizen – Cangas (ESP), Santiago Barceló – Benidorm (ESP), Fabrizio Casanova – Torrelavega (ESP)

Centrales:

Diego Simonet – Montpellier (FRA), Pablo Simonet – Cuenca (ESP), Pedro Martínez Cami – Ward

Extremos:

Ignacio Pizarro – Cuenca (ESP), Ramiro Martínez – Benidorm (ESP), Facundo Cangiani – Torrelavega (ESP), Francisco Lombardi – Guadalajara (ESP)

Pívots:

Lucas Moscariello – Montpellier (FRA), Gonzalo Carró Castro – Nava (ESP), Franco Gavidia – TSV 1899 Blaustein (GER)

Foto: CAH

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior