fbpx
AtletismoNoticias

La atleta Lolo Jones relató que tres hombres la acosaron 

La velocista de 40 años, Lolo Jones, relató, en sus redes sociales, que tres hombres la acosaron en su lugar de entrenamiento y en su casa. 

No son horas sencillas las que vive la exatleta Lolo Jones. La oriunda de los Estados Unidos, que supo ser olímpica en dos oportunidades (Beijing 2008 y Londres 2012), reveló que tres hombres la acosaron  en este último tiempo. No solo eso, sino que uno de ellos estuvo presente en su lugar de entrenamiento y otro llegó hasta la puerta de su casa.

En un posteo en redes sociales, Jones explicó aún más en detalle lo sucedido. “En el último año he tenido tres acosadores masculinos diferentes. Tres veces donde los muchachos cruzaron la línea, han puesto en peligro mi seguridad y la de mis amigos y alteraron mi vida. Un tipo irrumpió en el centro de entrenamiento olímpico y se quedó a pasar la noche con la esperanza de encontrarme. Otro chico siguió acosando a mis amigos en un intento de comunicarse conmigo. Y, por último, un chico acechó mi casa y le dijo a la Policía que me conocía de Instagram y lo invité a vivir conmigo”, sostuvo la exatleta.

Cabe remarcar que Jones, de 40 años, le puso un punto y final a su vida deportiva, luego de no poder ser parte de la delegación estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A su vez, concluyó: “He terminado. Si hubo alguna confusión aquí, voy a ser jodidamente clara: no estoy interesada. Siempre. Esa no es la forma”.

Por otra parte, Jones atraviesa un momento muy duro en su vida: después de la nochebuena del 2021, su padre, que fue excombatiente de la guerra en Corea, falleció, lo que produjo una gran depresión en ella. A eso, hay que sumarle que no pudo estar presente en Tokio 2020, junto con lo que atravesó en estos últimos días con los acosos. A raíz de esto, la atleta oriunda de los Estados Unidos contó que está varios días sin poder salir de su casa.

Foto: Bleacher Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior