fbpx
Tenis

Nuevo triunfo de Zeballos en Barcelona

El marplatense avanzó a la tercera ronda del ATP 500 español al superar al portugués Sousa. Este jueves enfrentará al francés Paire.

Horacio Zeballos, actual número 84 del mundo, venció en Barcelona al portugués Joao Sousa con parciales de 7-6 y 7-5. De este modo el marplatense se tomó revancha de lo ocurrido esta temporada en Buenos Aires ya que en esa ocasión había ganado el europeo.

El primer set contó con mucha paridad y más allá de que hubo un quiebre por lado, ambos jugadores mostraron capacidad desde el servicio. En ese parcial inicial Zeballos tuvo un 86% de primeros saques y anotó cuatro aces. No obstante Sousa también dejó en claro su habitual talento y el set se definió en tie break. En el desempate el argentino se impuso por 7-3.

Hacia el segundo capítulo el marplatense estuvo muy sólido y no permitió a su rival ninguna chances de quiebre. Además consiguió doblegar el servicio del europeo y mantener ventajas para llegar al 7-5 final. De este modo Cebolla avanza a la tercera ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. Este jueves se medirá al talentoso pero irregular francés Benoit Paire, ubicado en la posición 49 del ranking mundial. El partido se disputará en el horario aproximado de las 11.30 de nuestro país y será la primera vez que estos dos jugadores se enfrentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior