fbpx
AtletismoEsquíEsquí NáuticoLuchaNoticiasSkate

Resumen: Wakeboard y atletismo, las alegrías de la semana

 Pasó una nueva semana, y algunos deportistas argentinos se destacaron en todo el mundo.

Wakeboard:

En el Campeonato Latinoamericano en Gualeguay, Argentina sumó 12 medallas. Ulf Ditsch y Eugenia De Armas lograron el oro en la categoría Open, y Renato Buscema logró la misma presea en +40. Además, Kai Ditsch (Open), Ezequiel De Palma (Master +30), Diego Aliverti (+40) y Juana Menchini (-14) obtuvieron la plata, y Alejo De Palma (Master +30), Leonardo Buzza (+40), Bárbara Saidel (Junior), Tobías Saidel (U14) y Guillermina Romby (U14) se llevaron el bronce.

Atletismo:

Federico Bruno logró la plata en 3000m en el torneo en Miramas, Francia??, por el circuito de World Athletics. Además, en el Meeting de l’Eure, Fedra Luna y Florencia Borelli fueron 4°y 5° en la misma prueba.

 Skate:

En el Campeonato Mundial de Street, Aldana Bertrán y Ailín Arzúa fueron 22° y 23° entre las chicas, mientras que en la rama masculina, Matías Dell Olio fue 18°, Mauro Iglesias 28°, y Joel De Castro 128°.

Artículos Relacionados

 Ski de Fondo:

En el Campeonato Mundial U23, Franco Dal Farra fue 31° en 10 km individual, 51° en 20 km mass start y 53° en 1.2km sprint.

Lucha:

En el Zagreb Open, Agustín Destribats, Patricia Bermúdez y Ricardo Báez cayeron en su primer combate. Además, Destribats y Bermúdez no pudieron tampoco en el repechaje.

Foto: ENARD

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior