fbpx
NoticiasPatín

Continúan las medallas

En nuevas jornadas del Campeonato Panamericano que se realiza en Bogotá, Argentina sumó medallas en la especialidad de danza, aunque el dominador fue Brasil.

Los patinadores nacionales mantienen su estirpe de potencia en Colombia y nuevas entregas del Panamericano se quedaron con medallas en la disciplina danza. Las buenas noticias llegaron por parte de los varones: el tercero de los Juegos Mundiales de Polonia del año pasado, Juan Francisco Sánchez, se impuso con la medalla de oro y relegó al brasileño Felipe Werle (Brasil) y su compatriota Agustín Revuelto al segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la categoría junior Martina Castro fue la gran granadora después de las tres danzas. Acompañada por Sofía Riess (Chile) en el segundo puesto y Chiara Girón en el tercero, cerraron una buena performance. Cecilia Liendo, por su parte, fue la única argentina en el podio de senior. La cordobesa se colgó el bronce tras culminar por detrás de las colombianas Viviana Osorio y María Paulina Pérez.

Los más chicos hicieron un gran trabajo: en Mini infantil Victoria Caponigro y Avril Moretti fueron oro y plata, Delfina Belén Lang y Thiago Moliné se quedaron con las medallas en la categoría cadetes (rama femenina y masculina, respectivamente), mientras que Candela Mungo se adjudicó la plata en la categoría juvenil. Brasil denotó un gran crecimiento y se llevó la mayoría de las medallas en competencia.

Artículos Relacionados

Se espera por las definiciones en libre con los programas cortos y libres.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior